s

Abrigos según tu tipos de cuerpo

Hoy conocerás un poco más tu figura, aunque el cuerpo femenino está clasificado generalmente en cinco categorías diferentes, también existen las fusiones entre sí sin tratarse de un solo tipo en específico. A continuación las clasificaciones: 

 

  • Cuerpo en forma de reloj de arena:

Esta clase de anatomía se caracteriza por tener los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida, con unas piernas estilizadas y bien torneadas.


Se recomienda usar este tipo de prendas:

 

  • Cuerpo triangular (también llamado cuerpo con forma de pera):

Este tipo de cuerpo, se identifica a primera vista por tener los hombros más estrechos que las caderas. Generalmente esta clase de mujer tiene menos busto, y tiende a almacenar más grasa en la zona de las caderas y las partes laterales de los glúteos.
La mayoría de las mujeres que pertenecen a esta categoría, suele tener la cintura bien definida, y las piernas poco estilizadas.

Se recomienda usar este tipo de prendas:

 

  • Cuerpo rectangular o cuadrado:

Esta silueta se caracteriza por tener unas medidas muy similares en la parte de los hombros, en la cintura, y en la cadera, con lo cual, la zona media del cuerpo resalta muy poco, ya que este tipo de cuerpos aunque es proporcionado, resulta recto.

Se recomienda usar este tipo de prendas:

  • Cuerpo ovalado, redondo (también denominado cuerpo con forma de manzana):

Este tipo de cuerpo se distingue por tener la cintura ancha, los hombros redondos y tiende a tener las piernas delgadas.
El punto donde más grasa acumula es la zona del abdomen.

Se recomienda usar este tipo de prendas:

  • Cuerpo en forma de triángulo invertido:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas.
Por lo general, la mujer que posee este tipo de cuerpo, cuenta con unos hombros y una zona pectoral ancha, también suele tener una cadera estrecha, y unas piernas esbeltas junto con una cintura estrecha.

Se recomienda usar este tipo de prendas: